22/01/18

Inmohappy abre una nueva delegación en Ermua

De la mano de Iñaki Padreda InmoHappy abre una nueva delegación, esta vez, en la provincia de Vizcaya


     
                    

     
Iñaki es un joven empresario dentro del sector hostelería y, debido a sus inquietudes, se dispone ahora a poner en marcha un nuevo negocio, esta vez, relacionado con el sector inmueble. 

'Iñaki no posee experiencia previa en intermediación inmobiliaria ni de reformas, pero con la metodología de InmoHappy entrará en el sector con la mejor formación y las mejores herramientas'.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.
    
Consulta más información sobre la franquicia InmoHappy.com

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios