[ 10/01/18 ]

Jesús Ripoll, nuevo director general de Naturhouse en España


Ripoll ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Grupo Bodybell, PC City Spain o Leroy Merlin.

 

 

 

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha nombrado como nuevo director general en España a Jesús Ripoll, un profesional con más de 20 años de trayectoria en el sector retail gran consumo.

Ripoll se incorpora a la compañía presidida por Félix Revuelta, con el objetivo de consolidar y fortalecer la marca Naturhouse en el territorio nacional. El nuevo director general atesora una dilatada carrera profesional, donde ha ostentado el cargo de director retail en empresas como Grupo Bodybell, mientras que anteriormente trabajó como director comercial y de marketing para PC City Spain y desarrolló parte de su trayectoria en  Leroy Merlin y Grupo Eroski.

Es licenciado en CC. Económicas y Empresariales, y cuenta con un  Programa de Dirección General en IESE Business School, así como un Master en Retail, European Development Program,  por Henley Management College (Oxford) y un Máster en Dirección de Ventas y Marketing por  IDE-CESEM.

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 33 países, contaba a 30 de septiembre con 2.350 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve  años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Consulte más información sobre la franquicia Naturhouse.