04/11/13

José María Carrillo, nuevo Chief Operating Officer de Ingredients:cafè

José María Carrillo ha sido nombrado nuevo Chief Operating Officer de Ingredients:cafè, marca de coffee shops nacida para trasmitir la cultura de los cafés más raros y exóticos del mundo donde los clientes pueden degustar las mejores tazas de café 100% arábigos como “Kopi Luwak” “Jamaica Blue Mountain” y el café de plantación propia en Costa Rica “Bellaterra”.

En este nuevo puesto que la compañía cafetera con sede en Sant Cugat ha creado para afrontar sus planes de crecimiento, Carrillo tendrá bajo su responsabilidad directa los departamentos de operaciones, expansión y marketing, liderando en esta forma el desarrollo previsto por la compañía para los próximos 5 años.

Con amplia experiencia directiva nacional e internacional en el sector de conceptos de franquicia de coffee & bakery, Carrillo ha ocupado durante los últimos 11 años el puesto de Director General de Dunkin Donuts y Baskin Robbins para España y Portugal.
 
Antonio Veloso, CEO y fundador de Ingredients:cafè, asegura que “Jose Maria Carrillo tiene un amplio historial de éxitos en la alta dirección en el sector de restauración y franquicias que seguro nos ayudará a cumplir el nuevo Business Plan de la compañía basado en la trasmisión de la cultura de café, nuevos productos, excelencia operacional, expansión de nuevos mercados y desarrollo de la marca”.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios