[ 07/03/18 ]

José María Fernández es nombrado nuevo CEO de Equivalenza


Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y con Máster en Dirección General impartido por el IESE Business School (Universidad de Navarra)

El Consejo de Administración de Equivalenza ha nombrado a José María Fernández CEO de Equivalenza. El ejecutivo ha asumido su cargo con fecha de 26 de febrero, tras finalizar Frédéric Donche su etapa como CEO interino, el cual acompañará al nuevo CEO durante los próximos dos meses con el objetivo de facilitar su relevo, transmitiendo la filosofía de la marca y los nuevos retos de la compañía, tales como el desarrollo de la nueva tienda Equivalenza.

José María Fernández, posee formación específica en operaciones, ventas, marketing, finanzas y liderazgo de equipos multidisciplinares en mercados heterogéneos nacionales e internacionales. Con más de 20 años de trayectoria en el área de Retail, en cadenas de Quick Service Restaurant (QSR), casual dining y restauración, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la franquicia, habiendo ocupado diversos cargos directivos con responsabilidad en mercados nacionales e internacionales de la enseña Telepizza, y desarrollado negocios con franquiciados en España y Colombia.

Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca líder especializada en perfumes, cosmética y ambientación de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 700 tiendas ubicadas en 26 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sede en Barcelona, con filiales en Roma y México DF y ofrece una amplia gama de productos de belleza y bienestar.

Equivalenza ofrece 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.
           
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza