08/04/15

Juguetilandia financia tus compras

Juguetilandia dispone del mayor surtido en artículos de playa, un excepcional catálogo de piscinas y jacuzzis y por supuesto los mejores juguetes. 

Si estás pensando en comprar una piscina para este verano pero no quieres desembolsar toda la cuantía de golpe, ahora en Juguetilandia puedes aprovecharte de su pago aplazado, comprando ahora y pagando cómodamente en 3, 6 ó 12 meses.

Tú eliges las cuotas en las que quieres abonar el artículo y nosotros nos encargamos del resto. Ahora es mucho más facil planificar tus gastos mensuales, esta promoción es válida para compras superiores a 150 € y para todo tipo de artículos, no solamente para piscinas. Entra en www.juguetilandia.com y realiza tú compra, entre las múltiples opciones de pago ya puedes encontrar la opción de fraciona tú pago y elegir en cuantas cuotas quieres abonar tú compra.

Juguetilandia dispone del mayor surtido en artículos de playa, un excepcional catálogo de piscinas y jacuzzis y por supuesto los mejores juguetes para regalo, al mejor precio. Las direcciones y los horarios de todas las tiendas Juguetilandia en España puedes encontrarlas en nuestra web, ahora ya no tienes excusa porque en Juguetilandia también te financiamos tú compra.

Consulte más información sobre Juguetilandia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios