31/01/18

KFC inicia su plan de aperturas 2018 con una inauguración en Valencia

Con esta apertura, la cadena de restauración suma un total de 21 restaurantes en la zona de Levante.

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 100 locales repartidos por España, pone el punto de partida a su plan de aperturas de 2018 con la inauguración de un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Játiva, concretamente en el municipio La Llosa de Ranes.

El local de formato chalé, cuenta con una capacidad para alrededor de 180 personas y tiene una extensión de 357m2. Dispone de servicio de refill de bebidas, zona de Wifi gratuita y zona de juegos para los más pequeños, para garantizar una completa oferta de ocio y restauración para todas las familias que visiten el restaurante. Además incorpora el servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.

Para esta nueva apertura, KFC junto a su franquiciado han contratado a 30 nuevos empleados que darán servicio en horario de 12.00 a 00.00h de domingo a jueves y de 12.00 a 01.00h los viernes y sábados.

Esta inauguración supone el noveno restaurante de KFC en la provincia de Valencia, donde la población ya disfrutaba de sus menús en cuatro restaurantes de capital, y otros cuatro repartidos entre los municipios de Alfafar, Alzira, Paterna y Alboraya. Debido a la gran acogida que tiene KFC en la zona, la compañía continúa ampliando su presencia tanto en esta provincia, como en el resto de Levante donde se encuentran un total de 21 de los 112 restaurantes que la marca tiene en España, lo que define esta área geográfica como clave en el ambicioso plan de expansión en la península ibérica que tiene la compañía. Dentro de este plan, la compañía quiere alcanzar los 200 restaurantes en 2.020, lo que supondrá la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo.

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 133 restaurantes en la península ibérica: 112 locales en España y 21 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.
   
Consulta más información sobre la franquicia KFC

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios