20/03/18

La Andaluza inaugura tres locales

La Andaluza apuesta por reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, puesto que pueden abrir bares de tapas en establecimientos sin salida de humos.

La Andaluza abre un nuevo local en Sierra Nevada.

La Andaluza continúa expandiéndose por tierras andaluzas. En este caso abrirá un nuevo bar de tapas en Sierra Nevada (Granada).

Este nuevo local se localiza en la Avenida Fuente de Tesor, 50. Sierra Nevada C.P. 18196 a 500 metros del telesilla.

Todos los que decidamos visitar este fantástico emplazamiento tenemos una cita obligatoria en La Andaluza ya que ofrecerá una amplia carta repleta de diferente recetas para todos los gustos. Ensaladas, arroces, pescados, pescaditos fritos, carnes y mucho más. Además, tendremos acceso a diferentes ofertas muy pero que muy atractivas. ¡No te lo pierdas!

El local cuenta con más de 60 metros cuadrados y en el mismo edificio podremos encontrar alojamiento para disfrutar de un fin de semana inolvidable en Sierra Nevada. Aprovecha cada mañana para recargar las pilas con los desayunos que te ofrecerán estos nuevos franquiciados. ¿Estás preparado?

Éxito rotundo del Grupo La Andaluza en Madrid que inaugura su bar de tapas número 19 de la provincia.

El Grupo La Andaluza inaugura su local número 19 de la provincia de Madrid. 16 establecimientos son de su marca La Andaluza y otros 3 son de su segunda enseña La Andaluza LC. El éxito de su negocio aumenta cada día. 

La inauguración del nuevo bar de tapas La Andaluza en Madrid será hoy 13 de marzo a las 20:00 horas en la calle Real de Arganda nº 25, en Vallecas. El establecimiento cuenta con una terraza exterior y una sala anexa a la barra, entre ambos espacios tiene capacidad para 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.  Se encuentra muy próximo al metro Villa de Vallecas y al Auditorio de este barrio madrileño tan emblemático.

La Andaluza de Vallecas ofrecerá una carta completa de tapas y raciones de comida española, que la central de franquicias ha adaptado a las necesidades del nuevo local. Con su servicio “Take Away” (comida para llevar), la franquicia apuesta por un modelo actual, adaptándose así a las necesidades de los nuevos perfiles de consumidores.

De la carta se destacan las opciones de pescaíto frito andaluz. Con más de 15 referencias entre chocos, boquerones, coquinas… el nuevo local será sin duda un lugar para el deleite de estas exquisiteces del mar tan apreciadas.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Ambas cosechan éxitos en todas las versiones de su modelo de negocio: Locales sin salida de humos, reconversión de locales de hostelería, abacerías, córners, hoteles y La Andaluza Quality.

La Andaluza inaugura un nuevo local en El Álamo (Madrid)

El nuevo restaurante de La Andaluza de Madrid está ubicado en la Avenida  de Madrid nº1, El Álamo, Madrid. Es un antiguo restaurante reconvertido a La Andaluza, que hace esquina y que tiene una generosa terraza y un salón  anexo a la barra. Cuenta con una capacidad para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. El nuevo franquiciado ha contratado al personal del municipio fomentando así el empleo de la zona.

El nuevo franquiciado tiene más de 30 años de experiencia en hostelería, sector donde ha gestionado y trabajado para empleadores en varios negocios. Ahora ha decidido unirse a la franquicia de hostelería para tener un nuevo bar de tapas propio. Lo que más le gustó de La Andaluza es su carta de comida española, el pescaíto frito y la carne de Kobe (Wagyu). Asegura que no conoce un local con una carta similar en su zona y sabe que será todo un éxito.

La Andaluza apuesta por reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, puesto que pueden abrir bares de tapas en establecimientos sin salida de humos. Con su sistema pueden inaugurar en menos de 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados. Desde la central de franquicias defienden que su negocio es adaptable a la necesidad de cada emprendedor, para ofrecerle el negocio que más le interese.

Consulta más información sobre las Franquicias La Andaluza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios