[ 11/08/17 ]

La Botica de los Perfumes, marca consolidada en el sector de la perfumería


Con apenas 6 años de actividad, la empresa se sitúa ya como una marca consolidada dentro del sector con más de 100 tiendas repartidas en España.

La Botica de los Perfumes mantiene sus datos de crecimiento económico y se consolida dentro del sector de la perfumería y cosmética. Así se desprende de los últimos datos registrados por la empresa que sigue experimentando un aumento exponencial en el consumo de sus productos, por encima de los datos del sector.

Siendo España el quinto país dentro de la Unión Europea por consumo de perfumes y cosméticos, el crecimiento de este sector experimentó una subida del 3,25% en el año 2016, mientras que en La Botica de los Perfumes este crecimiento se situó por encima del 7,6%, un dato que viene a demostrar la buena sintonía entre la marca y los consumidores.

Con apenas 6 años de actividad, la empresa se sitúa ya como una marca consolidada dentro del sector con más de 100 tiendas repartidas en España y una previsión de crecimiento para este año 2017 de un 5%. Un crecimiento en ventas que viene reforzado por la continua ampliación y renovación del catálogo de productos, una apuesta decidida por cosmética natural y perfumes de calidad a precios asequibles, que vienen a cumplir con las necesidades y expectativas del cliente, como así se está demostrando.

Franquicia

Las franquicias han logrado posicionarse como una muy buena alternativa de expansión y como modelo de negocio de La Botica de los Perfumes que ha logrado afianzarse en España y comenzar a abrir camino en otros países.

Concretamente La Botica de los Perfumes ha realizado incursión en Portugal y Francia, así como en Italia, donde el pasado mes de junio abrió su primera tienda en Varese (Lombardia) a la que seguirá el desembarco de la marca en Roma, -posicionándose así en una de las ciudades más importantes del sur de Europa -, y en Nueva Caledonia, cuyo acuerdo se ha cerrado con la apertura de 6 tiendas en el archipiélago oceánico.

El número de contactos internacionales interesados en la marca ha crecido en el año actual con respecto a periodos anteriores, demostrando que la presencia en países extranjeros de nuestras tiendas y la repercusión de las mismas, tiene calado en el inversor foráneo. Con intereses claros en Latinoamérica.

En España los datos son positivos. A pesar de la estabilización del sector en el número de aperturas, La Botica de los Perfumes continúa manteniendo sus expectativas de superar el número de aperturas que se alcanzó el año 2016 a final de este 2017.

Consulte más información sobre la franquicia La Botica de los Perfumes

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias