26/02/14

La cadena de franquicias Interdomicilio apuesta por la formación de sus empleadas del hogar

Interdomicilio muestra una vez más su compromiso con la seriedad de su proyecto realizando unas jornadas de formación para sus empleadas estrella: las asistentas del hogar.

Interdomicilio apuesta por una mayor profesionalización y dignificación de este sector muchas veces infravalorado. Lo que redundará en la calidad del servicio que ofrece.

La franquicia Interdomicilio elaboró un proyecto de formación para sus empleadas de hogar que va pasando a través de diferentes etapas y que en esta ocasión se ha focalizado en el protocolo de comportamiento en los hogares de los clientes y la comunicación con estos últimos.

Las pioneras en recibir la formación fueron las empleadas de la sede central de la franquicia Interdomicilio y a lo largo de los próximos meses esta será impartida a los demás trabajadores de dentro y fuera de nuestras fronteras.

El servicio doméstico es uno de los sectores más antiguos pero a la vez menos profesionalizados y donde, en algunas ocasiones aún prevalece la informalidad. La meta de Interdomicilio desde el principio ha pasado por profesionalizar y dignificar el sector poniendo a disposición de sus clientes servicios eficientes y distintivos que los fidelicen de forma definitiva y es que según datos de las últimas encuestas llevadas a cabo por la franquicia, más del 90% de sus clientes se describían muy satisfechos con el servicio recibido.

La red de franquicias Interdomicilio suma a día de hoy en torno a 30 delegaciones entre España, Portugal y México y ha venido siendo, sin duda alguna, la franquicia del sector de servicios a domicilio que más ha prosperado en los últimos años.

Cuando compites en un sector con poca profesionalización, la formación de tus empleados se convierte en un pilar de cara a la diferenciación. La franquicia Interdomicilio es consciente de esto y es por ello que trabaja para dar un servicio extraordinario a sus clientes.

Concretamente esa fidelidad de los clientes que contratan el servicio doméstico a través de Interdomicilio, propicia la venta cruzada de otros servicios convirtiendo a la franquicia Interdomicilio en el proveedor de confianza para las familias en su hogar.

Consulta más información de la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios