28/04/14

La cadena Nails Factory llega a Talavera de la Reina

Nails Factory, la mayor red española especializada la belleza integral de manos y pies ha inaugurado su segundo establecimiento franquiciado en Toledo, concretamente en el Centro Comercial Los Alfares, de Talavera de la Reina. Este nuevo centro, el segundo en la comunidad llega tras una exitosa trayectoria, que le ha llevado a inaugurar cerca de 40 centros repartidos por todo el país.

La compañía, que ya prepara nuevas aperturas en Santander, Logroño Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Madrid, etc. prevé duplicar su número de establecimientos en el plazo de un año. “El éxito de este modelo de negocio se basa en la facilidad de gestión de un establecimiento de estas características, el apoyo y formación de la marca, y la baja inversión requerida para montar un negocio rentable”, afirma Yolanda Beltrán, directora y fundadora de Nails Factory.

 
Una oferta que está revolucionando el mercado
 
Nails Factory está revolucionando el sector, gracias a una estrategia muy atractiva. Ofrece al cliente servicios de cuidado de manos y uñas, con una tarifa plana de 9,90 euros por cada servicio. Un precio muy inferior al que actualmente se encuentra en el mercado, e idéntico, en aperturas de nuevos espacios, ya solicite el cliente un tratamiento de gel acrílico, manicura o pedicura, así como para sus sistema GEILS, que permite salir del establecimiento con un perfecto esmaltado de uñas, que mantiene su acabado durante al menos 15 días. 
 
De cara al potencial emprendedor o franquiciado, Nails Factory ofrece un modelo de negocio ampliamente contrastado en múltiples localizaciones, de fácil gestión, por menos de 20.000 €, con una rápida recuperación de la inversión -estimada en menos de un año-;  adaptable a dos formatos (tienda o córner dentro de un centro comercial). 
 
Adicionalmente, los franquiciados de Nails Factory cuentan con una línea adicional de negocio que consiste en la venta de sus productos, de marca propia y elaboración nacional, que ofrecen a una excelente relación calidad-precio productos de  máxima calidad como: esmaltes para uñas, esmaltes con tratamientos específicos, lociones de Argán y Aloe, revitalizantes, cremas de tratamiento, o aceites especiales. 
 
 
Sobre Nails Factory
 
Nails Factory es una compañía fundada en 2005 como empresa, por Yolanda Beltrán, una joven empresaria con amplia experiencia en el sector de la belleza y cuidado manos y uñas. Nail Factory ofrece tratamientos de gel, acrílico, manicura y pedicura, así como su producto más novedoso. Se trata de Geils, que permite  salir del establecimiento con las uñas listas y secas en menos de 30 minutos, y que ofrece una acabado impecable hasta dos semanas después. 
 
Nails Factory es miembro del Programa Incorpora, un organismo de la Obra Social “La Caixa” que aglutina a diversas entidades sin ánimo de lucro que tienen como principal objetivo la plena inserción social y laboral de las personas con riesgo de exclusión social
 
Consulta más información sobre la franquicia Nails Factory

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios