31/03/16

La Central del Negocio nombra nuevo director de expansión

David Cantó se une al equipo de La Central del Negocio para liderar su expansión a nivel nacional. 

Con esta incorporación se pretende dar respuesta al gran volumen de peticiones de franquicia que está recibiendo La Central del Negocio durante el primer trimestre de 2016. David Cantó es un profesional con más de 20 años de experiencia  y su Consultora Enviros Servicios Empresariales está especializada en la contratación y prestación de Servicios a empresas. A partir de ahora, se une a la Consultora especializada en compra venta de negocios y empresas con un objetivo común: el éxito de La Central del Negocio.

Actualmente La Central del Negocio lidera el mercado de traspaso de negocios en el área de Barcelona y sus próximas aperturas de franquicia en la capital catalana afianzarán su posición dominante.

David Cantó: “Tenemos previstas 10 aperturas durante 2016 aunque vamos sin prisa. Lo importante no es la cantidad si no la calidad. Adaptamos cada franquicia al perfil de nuestros franquiciados y cada proyecto es a medida por lo que preferimos no correr y hacer las cosas bien para no morir de éxito”.

Consulte más información sobre La Central del Negocio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios