14/03/16

La Central del Negocio participará de los proyectos sociales de AEESC

La Central del Negocio se ha comprometido a trabajar conjuntamente con AEESC ( Asociación de Expertos en Economía Social y Colaborativa www.aeesc.es ) y con la Consultora Spondeo especializada en Responsabilidad Social de empresa.

Con este acuerdo la franquicia La Central del Negocio impulsará todas aquellas iniciativas sociales relacionadas con el mundo asociativo y voluntariado que vengan derivadas tanto de AEESC como de  la Consultora Spondeo. Se dará forma a los proyectos de Responsabilidad Social desde un punto de vista colaborativo. La Asociación ya cuenta con varias consultoras que participan voluntariamente apoyando con su tiempo y con sus recursos iniciativas sociales. Los proyectos son dirigidos por Mónica Herrera, quien supervisa y garantiza que todos los socios que participan de AEESC lo hacen con criterios sociales.

Daniel Moreno ( La Central del Negocio ): “Participaremos en los proyectos ofreciendo nuestros conocimientos y contactos del mundo empresarial privado. Invitaremos a impulsar la Responsabilidad Social de nuestros clientes con el apoyo de la Consultora Spondeo. No se nos ocurre mejor forma de compartir nuestro éxito que hacerlo con los mejores profesionales en el ámbito de la Responsabilidad Social.”

Monica Herrera ( Directora de Spondeo y Secretaria AEESC ): “Hay muchísimas iniciativas solidarias que se presentan en AEESC. Nuestra misión es ayudarles a desarrollar los proyectos y darles forma desde nuestra red de profesionales. Tener un socio con capacidad para impulsarlos desde el ámbito privado y utilizando sus propios clientes es un lujo”.

Consulte más información sobre la franquicia de consultoría y asesoramiento La Central del Negocio 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios