30/01/18

La compañía proyecta la apertura de varios establecimientos

La franquicia “Diez Euros” abre mercado en Armenia y Rusia con la apertura de nuevos puntos de venta

La cadena de tiendas “Diez Euros”, que opera en el mercado internacional bajo el nombre de The One Price Shop! abrirá el próximo mes de febrero sendas tiendas  de la marca en Armenia y Moscú, iniciando,  así, una nueva etapa en su plan de internacionalización que se expande por Europa. Fue el país vecino, Portugal, el primer territorio extranjero en el que la cadena de precio único centró todas sus energías para proyectar su plan de expansión, convirtiéndose actualmente en una zona prioritaria que cuenta ya con 12 tiendas de la franquicia.  Recordemos que “Diez Euros” , o “The One Price Shop!” es una franquicia de venta de artículos para mujer y para hombre que vende todo a precio único , adaptando este precio a la idiosincrasia y peculiaridades de cada país donde se implanta.

Miguel Ángel Muñoz, director de la franquicia ha expresado su agrado por la proyección internacional que está consiguiendo la cadena en estos últimos tiempos. Así, Muñoz, ha afirmado que “Diez Euros está registrando un proceso de crecimiento sin precedentes  en su sector, en el que la empresa, está tomando como elementos de diferenciación factores competitivos, que en nuestro caso, - ha dicho Muñoz –se basan en una combinación entre el precio,  la calidad y la creatividad. Éstos parámetros, hacen, sin duda alguna, - explica el director - que nuestra enseña pueda emerger en el mercado internacional adaptándose a los nuevos retos con una alta capacidad de destreza”.

“Diez Euros “ : implantando el precio único en Caúcaso:

La primera de las tiendas de estos nuevos puntos de venta del Este se situará en la capital de Armenia, Ereván, en el centro comercial Rio Mall. Se trata de un local integrado en un área comercial de primer orden la ciudad más poblada del país.   En concreto, establecimientos como Lacoste ,Guess, Tissot , Pierre Cardin Burger King o KFC están instalados en el centro comercial.

En Rusia, “Diez Euros” estará presente en el centro comercial SEC FILION (Pasaje Bagrationovsky) donde están ubicadas gigantes de la moda como Levis, Mark & Spencer Intismísimi, Etham o Mc Donald´s.  Abre así, una brecha, la ropa low cost con “The One Price Shop!” para atender una demanda cada vez más creciente con una colección variada, renovada y viva que permite poner en manos de los moscovitas artículos de moda a un precio más que competitivo. Pero el plan de expansión en Rusia pasa además por convertir la capital en centro de proyección de la marca, ya que, la cadena, tal y como ha afirmado Miguel Ángel Muñoz, pretende extender la marca por todo Moscú implantando hasta una veintena de unidades de venta en cinco años. “Si la experiencia es positiva, como creemos firmemente, ha dicho Muñoz, nuestra pretensión es crear en Rusia, y concretamente en Moscú, una red de tiendas importante que den servicio a todo el territorio “.  Así, el siguiente, según han informado está proyectado para ubicarlo en  el centro comercial  MARI MALL (Porechnaya Ulitsa).
   
Consulta más información sobre la franquicia Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios