14/02/14

La empresa de transporte urgente Halcourier contrata un nuevo Director Financiero

La empresa de transporte urgente Halcourier de capital 100% español, contrata a Pedro José Acosta, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, como nuevo Director Financiero del área de Planificación y Finanzas de la compañía.

Su extenso currículum, en el que destacan un Máster en Dirección Económica Financiera y Administrativa por IDE CESEM y Executive MBA Inmobiliario por ICADE, hace del nuevo Director Financiero uno de los ejecutivos más válidos del sector financiero para ocupar el cargo.

Pedro José Acosta cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas financieras, control de gestión, contabilidad, administración y consultoría, y más de 8 años de trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos.

Asesor en bufetes de abogados y colaborador para administración concursal de diversas compañías y grupos de sociedades en materia de estrategia, reestructuraciones, refinanciaciones y planes de viabilidad, Pedro José Acosta afronta este nuevo desafío con muchas expectativas. En sus palabras, “me incorporo a Halcourier con mucha ilusión para aportar mi experiencia a este gran proyecto profesional”, declaraba Acosta.

Consulta más información sobre la franquicia Halcourier

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios