18/05/18

La expansión de Anytime Fitness en los siete continentes

Ya hemos comenzado a explorar opciones para la Antártida. Va a suceder, y antes de lo que piensas

Anytime Fitnes es la franquicia de gimnasios de rápido crecimiento, continúa su expansión internacional al abrir la cuarta salida en Shanghai, China.

Además, la compañía está siguiendo planes para abrir 75 clubes en Marruecos durante los próximos 10 años y abrir al menos un gimnasio en la Antártida, que según Anytime Fitness lo convertiría en la primera franquicia de la historia con ubicaciones en los siete continentes.

Chuck Runyon, director ejecutivo y cofundador de Anytime Fitness, dijo: 'Nuestra misión es mejorar la autoestima del mundo”. Puede sonar como un objetivo audaz, pero somos muy serios: 4.000 clubes se abrirán en más de 30 países en los siete continentes. Cada uno de esos clubes apoya a una pequeña comunidad de individuos de ideas afines que están decididos a disfrutar de estilos de vida más saludables, felices y activos”.

Fundada en los EE. UU. En 2002, Anytime Fitness abrió su primera tienda en el Reino Unido en Bristol en 2010 y ahora cuenta con más de 140 clubes en el Reino Unido, y espera llegar a 400 para fines de 2020.

Stuart Broster, el director ejecutivo del Reino Unido, dijo: 'Anytime Fitness siempre se ha centrado en la comodidad, la asequibilidad y una atmósfera amistosa y de apoyo. Eso nunca cambiará y continuamente trabajamos con nuestros franquiciados para expandir nuestra programación y beneficios para los miembros”.

Propuesta atractiva

'Ser propietario de un gimnasio se está convirtiendo en una propuesta cada vez más atractiva para los emprendedores en el Reino Unido y confiamos en cumplir nuestro objetivo de ser el mayor proveedor de gimnasios en el Reino Unido'.

En cualquier momento, los gimnasios están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo a los miembros una conveniente opción de acondicionamiento físico y un servicio amistoso y personal con equipos de ejercicio de la mejor calidad. Al unirse a uno de sus miembros de gimnasios, pueden acceder a todos los clubes.

Con el objetivo de Runyon de operar en siete continentes, agrega con entusiasmo: 'Ya hemos comenzado a explorar opciones para la Antártida. Va a suceder, y antes de lo que piensas”.

Consulta más información sobre la Franquicia Gimnasios y Fitness

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios