20/10/17

La Formación, una prioridad en UNICIS

UNICIS ofrece a sus franquiciados la Formación necesaria para adquirir las habilidades para un liderazgo altamente efectivo y puedan seguir generando negocio

 
 
 

Un nuevo marco económico, social y cultural que surge de la revolución científico-tecnológica. implica, la reorganización de los sistemas tradicionales de trabajo mediante la creación de modelos de gestión inter-funcionales, más flexibles y con capacidad de crear nueva riqueza.

Por ello, UNICIS ofrece a sus franquiciados la Formación  necesaria para adquirir las habilidades para un liderazgo altamente efectivo y puedan seguir generando negocio.

Formación en la  que los franquiciados deben descubrir el significado del cambio y sus implicaciones personales y profesionales. Conocer, por tanto, los factores claves para el éxito empresarial.

La enseña continua apostando por la formación continuada al franquiciado, como pilar básico del buen funcionamiento en la gestión de su empresa.

Desde 1973, UNICIS se ha consolidado como concepto de negocio a favor de las relaciones interpersonales de amistad y pareja estable. Las personas cada vez más preocupada por el avance en la sociedad del individualismo y la soledad, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar y equilibrio  de la salud emocional.

Consulte más información sobre Unicis.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios