14/11/14

La franquicia Carlos Conde Peluqueros inaugura nuevo local en Vigo

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar en Vigo la inauguración del nuevo local de la franquicia Carlos Conde Peluqueros, con una fiesta a la que asistieron algunos invitados de lujo para celebrar la expansión y consolidación de la marca. Pero sobretodo, un éxito más.

El evento contó con la presencia de los jugadores del Celta, Alex López y Levy Madinda, que fueron los invitados de honor y no quisieron perderse la inauguración, a pesar de que acababan de volver de Barcelona.

La peluquería, que abrió sus puertas al público el pasado 4 de noviembre, está situada en la céntrica calle de Urzaiz, en el número 89. Allí el público masculino, tanto grandes como pequeños, podrá disfrutar de los mejores servicios de peluquería y estética con productos de alta calidad a un precio asequible, y poniéndose en manos de buenos profesionales.
 
Carlos Conde Peluqueros es un modelo de éxito basado en la profesionalidad, variedad y calidad del servicio, contando además con rapidez, atención personalizada y precios muy competitivos. Los franquiciados estarán siempre respaldados por una  metodología de trabajo contrastada, reforzada por el uso de prestigiosas marcas del sector de la estética y la peluquería, pero principalmente, por una amplia formación y la profunda experiencia de la marca.
 
Consulte más información sobre Carlos Conde Peluqueros
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios