[ 16/02/18 ]

La franquicia de ropa Diez Euros continúa su expansión


La franquicia de ropa de mujer Diez Euros abre un nuevo establecimiento en Portugal bajo la franquicia de ropa Maximum Vip Fashion.

La cadena de tiendas líder en España en el sector de la moda low cost a precio único sigue traspasando fronteras y consolidándose en Portugal, donde ya cuanta con varias franquicias abiertas bajo su otra marca 'Maximum - Tudo a 12 €'. 
El Grupo 'Maxi Diez' recientemente también amplió su presencia en otros paises con la inauguración hace tres semanas de una franquicia para el vecino país del Principado de Andorra, en concreto para la localidad de Encamp.
Son muchos los emprendedores que deciden iniciarse en el mundo de la moda de la mano de una enseña de confianza.

Son muchos los emprendedores que deciden iniciarse en el mundo de la moda de la mano de una enseña de confianza.

Sobre la franquicia de ropa Maximum Vip Fashion

MAXIMUM VIP FASHION es la única franquicia española basada en un precio ÚNICO a 12 € que comercializa ropa y complementos de hombre y mujer para Portugal. Gran parte de nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Nuestras tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo contamos con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que nuestros clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.
 
Consulta más información sobre la franquicia de ropa Diez Euros.