09/07/14

La franquicia Dental Company llenará de sonrisas España

La actriz cómica sevillana Maru Candel recorrerá varias localidades de la mano de Dental Company con el fin de conseguir llevar a las diferentes poblaciones un verano divertido y diferente.

Para sofocar el calor veraniego, la cadena de clínicas odontológicas Dental Company organizará en varias localidades andaluzas una propuesta cargada de optimismo y sonrisas. Con el lema #FactoríadeSonrisas, se realizará un espectáculo protagonizado por la conocida monologuista Maru Candel, que intentará repartir sonrisas a todo aquél que se cruce con este evento. Tendrá lugar en un escenario creado específicamente, que se trasladará y adaptará a los diferentes espacios públicos de las localidades, que serán siempre enclaves principales.

Factoría de Sonrisas arrancará el 10 de julio en Puerto Real (Cádiz), y continuará la gira de monólogos el 18 de julio en Conil (Cádiz), el 24 de julio en Cantillana (Sevilla), el 31 de julio en Coín (Málaga), para poner el punto final a esta divertida iniciativa el 7 de agosto en Cabra (Córdoba). Todo aquel que decida acercarse y participar en este espectáculo será premiado con una limpieza bucal gratuita y entrará, automáticamente, en el sorteo de un vuelo para dos personas a cualquier destino de Europa.

La actriz cómica sevillana Maru Candel recorrerá estas localidades de la mano de Dental Company con el fin de conseguir llevar a las diferentes poblaciones un verano divertido y diferente. Será esta monologuista de gran calibre nacional, ganadora de certámenes como Monólogos Underground de Cartagena o Teatro Joven de Sevilla, la encargada de convertir en una #FactoríadeSonrisas los diferentes rincones de Andalucía.
 

Sobre Dental Company

Con apenas tres años de actividad como franquicia, Dental Company cuenta ya con 45 clínicas repartidas hasta ahora por Andalucía y el sur Extremadura, además de otras aperturas en proceso. Su búsqueda de la calidad total les ha hecho crecer impulsados por la confianza de los que trabajan con ellos y por los logros obtenidos.

Dental Company ha creado un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de la empresa que aplican a todas sus áreas y han llevado al éxito a sus franquiciados. No necesita ser odontólogo para tener una clínica Dental Company. Sin embargo, sí le pedirán implicación total con la marca, ciertas aptitudes y sobre todo, ganas de alcanzar el éxito con la enseña.

 

Consulta información de la franquicia Dental Company.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios