28/02/14

La franquicia Di Piu Milano reduce su inversión

La franquicia Di Piu Milano ofrece a los nuevos emprendedores una oferta especial que les permitirá tener su propia tienda de moda y complementos de moda por 19.900 euros. Sólo hasta finales de marzo.

Con esta oferta, la franquicia Di Piu Milano abre las puertas a los emprendedores que quieran convertirse en franquiciados de la cadena sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. Por 19.900 euros, incluido cánon, mobiliario básico interior y stock inicial, ahora puedes embarcarte en esta actividad. Las tiendas Di Piu Milano ofrecen una alta rentabilidad a sus franquiciados, que absorben un riesgo minimo. Con esta iniciativa Di Piu Milano pretende abrir solo en España (Peninsula) 15 nuevos establecimientos entre los meses de Marzo y Mayo de 2014, es decir más de un establecimiento nuevo por semana, convirtiéndola en una de las franquicias Top Premium en el sector moda y complementos de España.

La promoción lanzada por la franquicia está vigente hasta finales de marzo y es para toda la Península.

Consulta más información de la franquicia Di Piú Milano

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios