26/09/14

La franquicia Disconsu obtiene las certificaciones ISO 9001 e IS0 14001 en Calidad y Medio Ambiente

La marca de franquicias Disconsu ya cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 de Calidad y Medio Ambiente obtenidos a través de la prestigiosa certificadora AENOR.

Estas certificaciones son el marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa y satisfacer las necesidades de sus clientes. 
 
Con la obtención de estas acreditaciones la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de los clientes así como los requisitos reglamentarios aplicables. 
 
Además, con la ISO 14001, la marca se posiciona como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de forma positiva, la imagen ante clientes y consumidores. Con esta certificación se optimiza la gestión de residuos y recursos, reduciendo los impactos ambientales negativos que pudieran derivarse de sus actividades. 
 
La obtención de estos certificados prueba, una vez más, la  profesionalidad y la intención de Disconsu de seguir creciendo de una forma responsable con el medio ambiente y por supuesto, manteniendo la alta calidad que poseen todos sus productos. 
 
Consulte más información sobre Disconsu

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios