10/07/14

La franquicia Ecodadys firma un acuerdo con Todojuguete

Ecodadys y Todojuguete colaborarán en la creación de sinergias para facilitar el acceso a sus servicios de sus respectivos clientes. Ecodadys estará presente en todos los establecimientos de Todojuguete

Ecodadys 4D, la empresa lider en ecografias 4d, acaba de sellar un acuerdo de colaboración con la empresa Todojuguete Ambas empresas colaborarán en la creación de sinergias para facilitar el acceso a sus servicios de sus respectivos clientes.

Ecodadys 4Destará presente en todos los establecimientos de Todojuguete, ubicando folletos publicitarios en la sección de puericultura. Una vez más, Ecodadys 4D logra una colaboración cn una empresa lider en su sector como las ya realizada con empresas como Mimabox, Sabochi, Ivida...Ecodadys 4D es la única empresa del sector en la cual se realizan  ecografias 4d desde la semana 12 hasta la 38.

En sus centros trabajan con la mejor tecnología y con la mayor profesionalidad. Es la única empresa donde los futuros papás podrán ver sentir oir y hablar a su bebé. Al frente de un centro de la franquicia Ecodadys 4D obtendrás un apoyo constante por parte de la central con una exclusividad de zona real.


Sobre Ecodadys

Ecodadys 4D es un centro especialista en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys 4D podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”.

Sus ecografías son emocionales, por lo cual su función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún al bebé. Allí donde están sus centros se convierten en lideres en ecografías 4d. Sus servicios son los mas completos y con mas opciones para los padres.

Son el único centro donde los futuros padres pueden ver la evolución del bebé durante todas las etapas del embarazo desde la semana 12 a la 38 y son especialistas en determinar el sexo del bebé.
 
Para Ecodadys 4D lo importante es el cliente y tendrá su apoyo constante y contínuo con un trabajo profesional y con cariño.

 

Consulta información de la franquicia Ecodadys 4D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios