07/03/14

La franquicia Fragances & Colors cruza el charco

Tras la inauguración en septiembre de la tienda de Ontinyent (Valencia), se fueron hasta la provincia de Sevilla para abrir su tercera tienda, ubicada en el Centro Comercial AireSur en la localidad de Castilleja de la Cuesta, que fue todo un éxito.

A finales de octubre se pusieron rumbo a Barcelona, pues la gran demanda recibida desde esta zona geográfica les llenó de ganas e ilusión de hacerles llegar sus tiendas Fragances & Colors, y así fue. En el Centro Comercial Esclat de la localidad de Malla, en la misma carretera de Vic, se inauguró de la mano de sus nuevas franquiciadas la primera tienda en Cataluña.

Antes de Navidad, fue el turno de los franquiciados de Mallorca. En el municipio céntrico de Inca se celebró la gran fiesta de inauguración de la primera tienda en las islas.

Ya durante este mes de febrero y en vísperas de Fallas, son 2 los franquiciados que se han sumado a esta gran familia abriendo 2 tiendas en la provincia de Valencia. En la calle Poeta Altet en la zona de Benimaclet, y en la calle Músico Padilla en el histórico y céntrico barrio de Ruzafa.

El próximo sábado 8 a las 19:00h en la calle Puente y Pellón de Sevilla será la gran fiesta de apertura en la que será la 4ª tienda de esta emblemática provincia andaluza.

Y por último, Fragances & Colors por fin cruza el charco. Y va a ser en Lima, la capital de Perú. Con todas estas tiendas, ya son 24 tiendas y 6 puntos de venta repartidos por toda España, además de este proyecto en Perú.

Consulta más información sobre la franquicia Fragances & Colors

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios