07/11/14

La franquicia Fragances&Colors ha abierto 4 tiendas en octubre

Cuatro   nuevas aperturas este ultimo mes en Sevilla, Donosti, Figueres y Gran Canaria.

El concepto ‘low cost’ de Fragances&Colors alcanza abarca el producto y también el propio modelo de negocio, al no existir canon de entrada. De esta forma, se trata de una inversión reducida para el franquiciado y rentable, pudiendo recuperar su inversión en apenas un año. 

El éxito de la franquicia Fragances & Colors se ve reflejado en el crecimiento que viene teniendo y está avalado por todas las tiendas que tiene en España y en el extranjero.
 
Y es que la venta de perfumería en Fragances & Colors  tiene una gran aceptación por la calidad de sus productos y sobre todo, por su producto estrella: su perfume con una duración de hasta 24horas.
 
Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo, etc. 
 
Sobre Fragances&Colors. 
 
Los productos de FragancesColors están enfocados al cuidado de la imagen personal y los aromas combinados con decoración en el hogar, siendo su producto estrella, los perfumes, tanto para mujeres como para hombres.
 
Disponen de mikados, (para dejar huella olfativa y visual), ambientadores para el coche, sobres aromáticos para el armario, inciensos, velas aromáticas, una amplia colección de color en laca de uñas y pintalabios… ¡y mucho mas! Todo esto con la mejor calidad y precios buenos. 
 
Consulte más información sobre Fragances & Colors
 
 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios