18/02/14

La franquicia Hexagone crea talleres linguísticos adecuados para empresas

La red de franquicias Hexagone Language Solutions, especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un nuevo programa de talleres a medida para empresas. Este se basa en función de las necesidades lingüísticas del cliente.

La franquicia Hexagone ha programado estos talleres con el objetivo de evidenciar las carencias lingüísticas de los profesionales y en función de sus necesidades, establecer un taller que se adecúe a un plan totalmente personalizado y ajustado para cada perfil.
 
Hexagone, se caracteriza por ser una franquicia que se adapta a las demandas particulares de cada corporación, incorporando varios talleres sobre aquellas áreas de los negocios más demandadas que incluyen effective writting communication, english for human resources, telephoning skills, negociation etc.
 
Asimismo la franquicia Hexagone ha elaborado un plan de idiomas para cubrir las necesidades más básicas y específicas de las empresas en diversos sectores, tales como el marketing, el comercial, el jurídico y el financiero.
 
Se caracteriza por ser un sistema de aprendizaje dinámico, flexible e integrado, impartido, con el innovador método de Speedlingua, enseñanza que la red de franquicias Hexagone ha implantado en sus centros y que garantiza un excelente nivel de comunicación oral. Se trata de un novedoso software que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión.
 
La red de franquicias Hexagone está inmersa en un plan de expansión nacional que le ha llevado a abrir una nueva delegación en Andalucía, que se suma a la central de Madrid y otra en la Coruña. A nivel internacional, la empresa está presente en Francia con una oficina en Paris.
 
Actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas como H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.
 
Consulta más información sobre la franquicia Hexagone

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios