10/07/14

La franquicia inmobiliaria Coldwell Banker continúa su expansión en España

La compañía Coldwell Banker, suma, con esta nueva apertura en Sant Cugat del Vallés, siete afiliados en nuestro país, seis de los cuales operan bajo la marca Previews.

El grupo inmobiliario internacional Coldwell Banker, especializado en la venta y alquiler de inmuebles de lujo, acaba de incorporar a través de la Máster Franquicia de España y Andorra a un nuevo afiliado ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que cubrirá la oferta inmobiliaria de lujo de la comarca del Vallès Occidental. La agencia se adhiere a la Red Internacional a través de la marca Previews, y estará operativa a partir del mes de octubre con la denominación Coldwell Banker Previews Berkeley.

El nuevo afiliado cuenta con más de 10 años de experiencia como promotor inmobiliario de chalets de lujo y viviendas de alto standing en las localidades de Matadepera y Sant Cugat. La comarca del Vallès dispone de una atractiva oferta inmobiliaria de lujo cuyas viviendas se sitúan entre los 700.000 y los tres millones de euros. La zona ha sufrido en menor medida la caída de los precios del mercado inmobiliario de los últimos años, y tiene un perfil de potenciales clientes que procede tanto del mercado nacional como internacional.

Coldwell Banker está experimentando en los últimos meses un notable expansión en nuestro país, ya que en lo que va de año, ha conseguido incorporar afiliados en El Masnou, Palma de Mallorca y en el barrio de Les Corts de Barcelona, agencias que se han unido a Coldwell Banker Previews Barcelona, Coldwell Banker Previews Begur y Coldwell Banker Previews Vincle en Puigcerdà. El nuevo afiliado supone la séptima agencia de Coldwell Banker en España, seis de las cuales operan con el sello Previews, y permite seguir avanzando en el plan de desarrollo de la compañía que contempla cerrar el presente ejercicio con un total de 10 agencias adheridas.

 

Acerca De Coldwell Banker

Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker, líder mundial en inmobiliaria de lujo y excepción a través de su división Coldwell Banker Previews International. En la actualidad se considera una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 84.900 asesores y presencia en 52 países. Pionera de la industria inmobiliaria durante más de un siglo, Coldwell Banker desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial®, asesoramiento inmobiliario corporativo. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker España & Andorra tiene a François Carriere Pastor como  máximo responsable.

 

Consulta información de la franquicia Coldwell Banker.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios