22/01/14

La franquicia Interdomicilio crece aprovechando el tirón del sector

Interdomicilio, franquicia especializada en la prestación de servicios integrales, se perfila como uno de los líderes en el sector de los servicios domésticos, que ofrece desde asistencia del hogar hasta profesores particulares, manitas…

La enseña se ha beneficiado de que el sector es uno de los tres únicos que ha crecido desde la salida oficial de la recesión en el último trimestre de 2013.

El proyecto dirigido por el Catedrático en Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Josep Oliva, revelaba que este fue uno de los tres únicos sectores que habían generado empleo neto en territorio nacional durante el periodo de estudio. Además, destacaba la positiva evolución del sector doméstico que desde el punto cumbre de la recesión, (en el segundo trimestre del 2012), solo ha experimentado crecimientos al alza.
 
Según los datos aportados por el Índice Laboral, elaborado por la asesoría y gestora de recursos humanos Manpowergroup, el sector de los servicios domésticos generó mayor número de puestos de trabajo del que se destruyó en el último trimestre del 2013.
 
La actividad económica cerró el ejercicio pasado suponiendo un 7,2% del total de servicios en el ámbito privado del país. Sus expectativas de crecimiento son realmente optimistas y se espera superar con creces los resultados obtenidos para los mismos trimestres en el ejercicio anterior.
 
A pesar de la entrada de la Ley del Servicio Doméstico en abril del 2013, que imponía de forma obligatoria la regulación e inscripción de las empleadas del hogar en los registros de la Seguridad Social, el sector se sitúa en una posición totalmente favorable y las cifras de crecimiento se aproximan al 2% trimestral.
 
Interdomicilio pone en mano de los emprendedores las mejores herramientas para entrar a competir en el sector de los servicios domésticos y actualmente ya cuenta con cerca de 30 delegaciones a nivel nacional e internacional.
 
Consulta más información sobre Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios