22/11/13

La franquicia La Nicoletta llega a Pozuelo de Alarcón

La cadena de restaurantes italianos La Nicoletta, presente ya en cuatro ciudades españolas -Madrid, Valencia, Valladolid y Bilbao-, continúa su meditada e imparable expansión por todo el territorio nacional con la apertura del que es su décimo local en España, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El grupo La Nicoletta, inmerso en la actualidad en un ambicioso proyecto de expansión a través de franquicias, abre así su primer restaurante en el Noroeste de Madrid, en una zona que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento comercial y de ocio.

 
El nuevo y décimo restaurante se suma así a los seis existentes ya en Madrid capital, en lugares estratégicos como el Paseo de la Castellana, 4; C/Capitán Haya, 19; C/Zurbano, 45; Plaza Manuel Gómez Moreno s/n (acceso por C/Orense, 4-Azca); C/Fuencarral , 21 y Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide s/n esquina C/de Toques).
 
La apertura del restaurante en Pozuelo de Alarcón ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman así a una plantilla joven de más de 200 trabajadores.
 
La nueva Nicoletta está situada en el número 16 de la Avenida de Europa, una de las arterias principales del municipio madrileño y que ofrece grandes alternativas comerciales y de ocio.
 
En un privilegiado espacio, el nuevo local dedicado a la cocina italiana de alta calidad tiene una superficie de 200 metros cuadrados divididos entre el comedor y una terraza interior,  todo ello con capacidad para 73 comensales. Además, otros 70 podrán disfrutar de la cuidada carta de La Nicoletta en una terraza exterior.
 
Una decoración cuidada y moderna define la personalidad de éste y los otros nueve restaurantes de La Nicoletta. El nuevo de Pozuelo de Alarcón está dividido en diferentes ambientes. A la entrada, el cliente se encontrará con una amplia terraza delantera pensada como zona “chill out”, con sillones y mesas bajas, además de una zona de barra, donde se podrá tomar el aperitivo antes de comer o una copa o un cocktail por la noche, antes de la cena.
 
La renovada carta de La Nicoletta ofrece a sus clientes una cuidada y amplia selección de recetas de la siempre variada cocina italiana, platos para los que se utilizan productos frescos traídos directamente de Italia. En ella destaca una gran variedad de “antipastis”, perfectos para compartir. También se ofrecen frescas y saludables ensaladas, y la especialidad de la casa: todo tipo de pizzas, elaboradas con masa casera por un maestro pizzero, y horneadas al instante. La pasta, como no podía ser de otra manera, es otro de los puntos fuertes de la cadena de restaurantes, con una variada oferta de pastas frescas y de grano duro, cocidas al momento, que el cliente puede combinar con más de diez salsas clásicas o “exclusivas” del chef.
 
La Nicoletta de Pozuelo de Alarcón abre al público de lunes a domingo, desde las 13:00 horas hasta las 00:30 de la noche, en días de diario, y los fines de semana hasta la 01:30 horas. Este décimo restaurante es una muestra más de la firme apuesta empresarial del grupo en su empeño por acercar a sus clientes los sabores de la rica y variada cocina italiana, así como un servicio únicos .

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios