30/10/14

La franquicia MaxDream colabora en Miss Universo

Abrir_una_franquicia_de_perfumes

La cadena de perfumerías es una de las empresas colaboradoras en la elección de la representante española para el certamen de Miss Universo.

MaxDream ha obsequiado a todas las participantes de la gala de Miss Universo Spain con una selección de sus productos de cosmética internacional: jabones, perfumes y bombas de baño. 

La compañía ha desarrollado una línea muy efectiva, con productos de alta calidad y en la línea de democratizar el sector, a unos precios muy asequibles. Se trata de tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, exfoliantes, etc.
 
Desiré Cordero ha sido coronada como Miss Universo Spain y representará a España en el certamen internacional que se celebrará el próximo 25 de enero de 2015 en Miami (Estados Unidos).
 
Sobre MaxDream
 
Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.
 
Consulte más información sobre MaxDream
 
 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios