[ 23/02/15 ]

La franquicia Pilar Vidal, un referente en el mundo de la moda


Pilar Vidal, con una trayectoria de vertigo, no para de crecer en el mundo de las franquicias, creando un estilo propio, definido y muy diferenciado.

Pilar Vidal, soñadora por naturaleza, se inspira en la luz, el color y la brisa del Mediterráneo, viaja a través del tiempo para ofrecernos una visión particular del prèt à porter femenino que no deja indiferente. Diplomada en Moda en la escuela IADE de Barcelona, se especializa en punto de tricot en la facultad de ingenieros textiles de Canet de Mar, donde fue galardonada con el primer premio en el concurso COURTELLE de diseño y punto, posteriormente se especializa en patronaje industrial en la escuela CAMPS de Barcelona.

Pilar Vidal, es una franquicia global de moda, convirtiéndose así en una de las franquicias de moda más completa del sector, con una fusión de estilos, combinada con una imagen única, impactante y elegante, mezclada con la últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados. Pretenden llegar al cliente con colecciones originales tanto en moda como complementos, manejando precios de mercado actual.

La moda de diseño no tiene por qué ser prohibitiva. Su objetivo es crear una pasarela con gusto exquisito y muy femenino en cada una de las tiendas.

Consulte más información sobre Pilar Vidal.