21/09/15

La franquicia SMSPRO estará presente en el Mobile World Congress

El Mobile Wolrd Congress (MWC) es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías de servicios móviles y distribuidores de contenidos.

Sólo el año pasado reunió más de 93.000 visitantes y contó con la participación de Mark Zuckerberg fundador de Facebook; Jan Kou,  fundador de Whatsapp, Virginia Rometty, presidenta mundial de IBM, entre otros.

SMSPRO está de enhorabuena porque el MWC volverá a abrir las puertas en la Ciudad Condal del 22 al 25 de febrero de 2016 en las instalaciones de la Fira Barcelona, convirtiéndose en la capital de la tecnología del móvil hasta el año 2023.

Y si se habla de tecnología mobile hay que hacer una mención muy especial a la empresa SMSPRO, una las empresas pioneras  en aportar soluciones pensadas para el marketing en los dispositivos. Se trata de una gran oportunidad para aquellas empresas que necesiten aprovechar las ventajas que SMSPRO ofrece,  que no sólo tienen como prioridad vender, sino que les ayuda a crear marca,  adelantarse a las tendencias y dar el mejor servicio al cliente.

Ahora es el momento de pertenecer al mejor equipo de distribuidores liderando soluciones en tecnología digital mobile, que por tan solo 2.950€ te ofrece la oportunidad de entrar en el mercado con más demanda, auge y futuro.

Consulte más información sobre SMSPRO.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios