24/01/14

La franquicia Tourline Express prepara su encuentro anual de franquiciados

Tourline Express, franquicia de mensajería y transporte urgente, celebrará el próximo miércoles 22 de enero su encuentro anual de franquiciados, donde se presentarán los retos para 2014 tras la privatización realizada por su accionista CTT – Correios de Portugal.

La convención contará con la presencia de Francisco de Lacerda, Presidente y CEO de CTT, y Manuel Castelo-Branco, Presidente de la franquicia Tourline Express. CTT cerró con éxito una oferta pública de venta por las acciones representativas del 70% del capital social del Grupo.
 
Dicha oferta valoró la empresa en 828 millones y tuvo una sobredemanda de acciones, nueve veces superior a la oferta, por la cual el Estado portugués ingresó cerca de 580 millones de euros. En esta nueva etapa, CTT como empresa de capital privado y cotizada en la Bolsa de Lisboa, apostará por
negocios con recorrido futuro en los cuales pueda aportar valor como Grupo.
 
Tourline Express, franquicia española consolidada desde 1996 en el sector de la mensajería y paquetería, pasó a formar parte en 2005 de CTT. Tras la mencionada privatización, y gracias al compromiso del Grupo con la española, la marca inicia una nueva etapa de consolidación de su cuota de mercado en España y de ampliación de su gama de servicios y cobertura.
 
En palabras de Manuel Castelo-Branco, “la franquicia de Tourline Express es una apuesta fundamental para CTT en su objetivo de consolidación en el mercado ibérico y la inversión ya realizada y la prevista para los próximos años así lo confirman”.
 
Consulta más información sobre Tourline Express

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios