03/09/14

La franquicia Wowble! crece en Madrid

La franquicia Wowble! crece en Madrid

La marca de bubble drinks ha firmado un nuevo establecimiento franquiciado en la transitada calle Bravo Murillo. La firma valenciana pionera en los bubble drinks, continúa con su rápida expansión y refuerza su presencia en Madrid con un nuevo espacio.

Concretamente, la nueva tienda se sitúa en la calle Bravo Murillo 117, una de las calles más transitadas de la zona, y su inauguración se celebró con éxito el pasado 17 de agosto. En la inauguración, la franquicia Wowble! invitó a bubble drinks a todos los clientes que se acercaron de 19 horas a 20 horas.

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca

Wowble! tiene un concepto take away, por lo que el público puede consumir sus originales bebidas fuera del local.

Se trata de la segunda franquicia presente en la capital, ya que Wowble! cuenta con otro espacio situado en la emblemática Puerta del Sol (Calle Arenal, 1), que abrió sus puertas en octubre del 2013.

De esta manera, Wowble! se consolida como la cadena de bubble drink con mayor proyección nacional, contando con un total de cinco establecimientos. Las otras ciudades que ya han sucumbido a la moda de esta coctelería sana y sin alcohol son Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13), León (Calle Ancha, 8) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

El éxito de la firma Wowble! se debe a sus originales productos, conocidos como bubble drinks. Se trata de una nueva bebida con toppings que explotan en la boca, llamados bobas, y que elaborada con productos de calidad, forman la combinación perfecta de sabor y diversión, sin renunciar a lo saludable.

Sobre Wowble!

Wowble! es la franquicia pionera en acercar al mercado español el boom de las bubble drinks, mejorando y adaptando el producto a los gustos y demandas nacionales.

Con una atractiva imagen de marca y originales campañas de marketing, Wowble! es un concepto novedoso en restauración, apto para todos los públicos e ideal para disfrutar entre amigos o en familia.

En cuanto al modelo económico, Wowble! es un negocio de operativa estandarizada y fácil de gestionar. Con una inversión reducida, toma como base la rentabilidad y el alto margen de producto para lograr un rápido retorno de la inversión.

Los espacios Wowble! (desde 15 m2 el modelo isla-quiosco) tienen una decoración fresca, divertida y cuidada. Todos poseen el mostrador a la vista, los clientes podrán ser testigos de la creación de su Wowble!. Tendrán, además, que estar situados en calles o centros comerciales de primer orden con un alto tránsito de gente.

Consulte más información sobre Wowble!
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios