30/07/13

La franquicia Yooglers Frozen Yogurt abre una tienda en Peñíscola

Yooglers Frozen Yogurt continúa su expansión con la primera tienda a pie de playa tras las aperturas de Madrid y Manhattan. El frozen yogurt de Yooglers acaba de llegar a Peñíscola con sus características de siempre: diferentes sabores, rico en calcio, probiótico, sin gluten y sin grasas.

El local cuenta con zona Wi-Fi, y se trata de la única franquicia de yogurt helado en España con modelo autoservicio y multisabor. La enseña ha abierto de esta manera su tercera tienda en menos de un año, ofreciendo su modelo autoservicio y multisabor, en esta ocasión en Peñíscola.
 
Se trata de su primera tienda a pie de playa, en concreto estará en el paseo marítimo de la localidad castellonense y será la primera en la Comunitat Valenciana.
 
Este tercer local continúa con el modelo de negocio Yooglers Frozen Yogurt, ofreciendo diferentes y deliciosos sabores de yogur helado que el cliente puede combinar a su gusto y completar con siropes, chocolates, caramelo, cereales o fruta fresca, todo de la mejor calidad.
 
El universo Yooglers ofrece una experiencia única en la que los consumidores, sean jóvenes o no tanto, disfrutan, no sólo con un producto premium y sano, sino con wi-fi gratis, sin colas y con diferentes sabores bajos en grasas que se van renovando continuamente para adaptarse al cliente.
 
Los sabores más populares son el de cookies and cream, vainilla, chocolate y New York Cheesecake.
 
Para Jorge Fernández, director general de Yooglers España, “esta apertura significa una apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa la experiencia de éxito de nuestras tiendas situadas en grandes ciudades como son Madrid o Nueva York”.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios