04/04/14

La Mafia se sienta a la mesa Alicante duplica su presencia

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 15 años de dedicación a la hostelería por parte de sus socios fundadores. Creada en el año 2000, la enseña está especializada en restauración italiana de calidad. Sus inicios hay que buscarlos en la pasión de sus fundadores por las raíces italianas.

Hace justo un año los hermanos Jorge y Daniel Sanz inauguraban La Mafia se sienta a la mesa en Playas de San Juan,  Alicante y este lunes 31 de marzo han abierto las puertas de su segundo local “La Mafia” esta vez ayudados por Alfonso Sáez que se une al proyecto, en el centro de Alicante, c/ Reyes Católicos 26 para ofrecer aún más servicio a esta soleada localidad que demandaba más presencia de la firma.
El restaurante de 310 m2 de superficie cuenta con una capacidad para 120 comensales al mismo tiempo y ha destinado una zona a los más pequeños, ZONA PICCOLINO, una de las causas principales del éxito de su primer restaurante “mafioso”. Este espacio contará con profesionales dedicados a los niños que visiten el establecimiento.
 
La experiencia de los gerentes, el servicio, la calidad y precio en su oferta y la buena acogida de los alicantinos son ingredientes que aseguran triunfos a esta nueva franquicia, que desde hace 2 días “cuelga el cartel de completo”.
 
La cadena de restaurantes italo-mediterráneos afianza su presencia en la zona levantina con un cuarto restaurante, con Valencia, Elche y Playas de San Juan ya muy consolidados. 
 
Con esta nueva apertura, “La Mafia” suma un total de 37 establecimientos operativos, tras haber ejecutado otra apertura más el pasado día 7 de marzo en Madrid. La cadena, que prevé abrir un mínimo de 10 nuevos restaurantes este año, tiene dos obras actualmente  en Barcelona y Bilbao. 
 
Coincidente en el tiempo, La Central de la Franquicia ha trasladado sus oficinas de Zaragoza, situándose en Pº Constitución 8, con unas instalaciones  más preparadas especialmente en el ámbito de la formación, con salas equipadas para poder recibir proveedores, clientes, franquiciados y empleados pudiendo desarrollar con garantías reciclajes y formaciones, aspectos muy cuidados por la firma.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Mafia se sienta en la mesa
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios