16/06/14

La Mafia se Sienta a la Mesa, premio Hot Concepts 2014 en la categoría

La Mafia se Sienta a la Mesa recibió el galardón en el acto que tuvo lugar en el marco de Expofood Service, organizado por la prestigiosa revista Restauración News. La franquicia aragonesa la destaca por la creación, el desarrollo y la consolidación de un concepto de restauración basado en la calidad, elegancia, innovación y excelencia.

Siguiendo la tendencia internacional de difundir aquellas empresas de hostelería que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración, la popular revista pone en escena esta semana una nueva edición de los premios Hot Concepts España.


El concurso, que desarrolló su undécima entrega los días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionó a los restaurantes más significativos según distintas tipologías, en función de unas bases, en las que además de que se requiere singularidad en materia de innovación y creatividad, exigen también debida y probada solvencia, comercial y financiera, en las empresas candidatas a los premios.


En esta ocasión, el reconocimiento en la categoría Casual Restaurant fue para la franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa.


La excelente calidad de las especialidades gastronómicas de sus restaurantes, elaboradas íntegramente en el obrador y centro de producción que la compañía dispone en tierras aragonesas, (donde también se encuentran las oficinas centrales), la excelente ubicación y singularidad de sus establecimientos, la puesta en escena, la atención y el servicio de mesa son para este importante jurado motivo más que suficiente para tal reconocimiento.


Javier Floristán, gerente de la Central de Franquicias, recogió el galardón en nombre de toda la familia que conforma esta compañía y tuvo palabras de agradecimiento para todos sus compañeros, trabajadores, familia y en general para todos aquellos que han creído en este proyecto desde sus orígenes; fue reamente emotivo dicho acto.

 

Una cocina de Cine


La extraordinaria calidad artística y el resonante éxito de las películas de El Padrino, no sólo establecieron una nueva corriente cinematográfica a la hora de retratar los quehaceres de una organización sinuosa, secretista y de férrea disciplina, que fue objeto de las fantasías morbosas de los espectadores de medio mundo en los años 70.


La propuesta cinematográfica de Francis Ford Coppola iluminó, además, a un grupo de jóvenes empresarios aragoneses que, algunas décadas más tarde y atraídos por la espectacular acogida de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Mario Puzo y, por qué no decirlo, por el concepto de la famiglia que proyectaba La Mafia, sentaron las bases del modus operandi para innovar, emprender y obtener grandes logros en un sector tan complejo como el de la hostelería y la restauración. Al menos, les dio para que el concepto de negocio que pensaban poner en escena contase con un nombre singular y unos ambientes únicos...distintos.


De ahí nace la franquicia La Mafia se Sienta a la mesa. O, lo que es lo mismo, una propuesta gastronómica, ambientada en el Mediterráneo que, parafraseando al mismo Vito Corleone,  nadie podrá rechazar.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios