12/05/14

La Nicoletta da la bienvenida al buen tiempo

Como cada año en el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo y el calor, La Nicoletta, la cadena de restaurantes de cocina italiana de alta calidad, se abre al exterior e inaugura su temporada de verano, su temporada de terrazas, en todos aquellos locales que disponen de este tipo de instalaciones.

Así, desde el pasado día 1 de mayo, los clientes madrileños de La Nicoletta ya pueden reservar mesa y disfrutar de sus terrazas en los restaurantes del Paseo de la Castellana, de las calles de Fuencarral, Azca y Capitán Haya, y de Pozuelo de Alarcón y Las Tablas.
 
Concebidas como un comedor más del restaurante, pero al aire libre, y gracias a su proximidad con las cocinas, en las terrazas de La Nicoletta es posible saborear al mediodía o en la cena cualquiera de los platos de la carta, además de tomar un café o una copa en un ambiente agradable, relajado y decorado con esmero.
 
Para los días y las noches de más calor, en pleno verano, y para hacer más placentera la experiencia,  cada una de las terrazas está equipada con ventiladores con vaporizadores de agua.
 
Además, por segundo año consecutivo, en todas las terrazas de La Nicoletta habrá a disposición de los clientes una carta especial de cócteles y combinados, para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena copa a media tarde o después de la cena. Carta en la que destaca una importante oferta de “gin-tonics”, gracias a una gran selección de ginebras “premium”, para combinar con todo tipo de maridajes especiales y tónicas. Junto a cócteles clásicos y refrescantes “smoothies”, la oferta contempla también una selección de aperitivos italianos.
 
La terraza del restaurante de Pozuelo de Alarcón, la última Nicoletta en abrir sus puertas, es la gran novedad de este año. Se trata de un espacio privilegiado con una superficie de unos 200 metros cuadrados, con dos terrazas, la primera de ellas, a la entrada del restaurante, con zona de chill out equipada con cómodos sillones y mesas bajas, donde además de comer es posible tomar una copa, y una segunda con capacidad para 70 comensales y situada en un recogido espacio protegido del frío en invierno y al aire libre en primavera y verano.
 
Las terrazas de La Nicoletta abren al público en los siguientes horarios: de 13:00 a 18:00 horas, durante el día, y desde las 20:00 horas a la 1:30. La temporada durará hasta finales del mes de septiembre.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Nicoletta

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios