10/05/17

La nueva demanda de vivienda premium en Marbella

Engel & Völkers comercializa ‘La Meridiana Suites’, un complejo de 34 apartamentos boutique y exclusivos áticos en plena Milla de Oro marbellí


Vivir como en un resort de lujo, pero en una casa privada. Este es el nuevo concepto de estilo de vida que se demanda en Marbella y que Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, pone a disposición de su exclusiva clientela con ’La Meridiana Suites’, un proyecto ubicado en plena Milla de Oro marbellí.

“Los clientes no sólo quieren comprar un apartamento sino un estilo de vida donde todos los servicios estén incluidos”, asegura Smadar Kahana, directora general de Engel & Völkers Marbella Golden Mile. Una vida sin complicaciones en una residencia que ofrece la gestión de la propiedad y un servicio de conserjería 24 horas que incluye desde la recogida en el aeropuerto hasta hacer la compra de la casa, reservas de restaurantes, cocineros, niñera, servicios de asistente personal, entre otros.

'La Meridiana Suites’ es el primero de seis proyectos que Engel & Völkers va a desarrollar en los próximos dos años en Marbella para satisfacer la demanda emergente de este nuevo concepto de vida en la ciudad. En todos ellos irá de la mano de la promotora belga Estato y se construirán como complejos residenciales privados, pero con los lujos de un resort y en ubicaciones de primer nivel.

Marbella reaparece como destino de inversión

Aunque Marbella es desde hace décadas sinónimo del turismo de lujo internacional, en los últimos meses se habla ya del resurgir de Marbella como destino de inversión inmobiliaria tras la parálisis de los últimos diez años. “Definitivamente son tiempos que podemos comparar con los años 2004-2005”, afirma la directora general de Engel & Völkers Marbella Golden Mile.

El perfil del comprador inmobiliario en la ciudad lo componen principalmente europeos yclientes de los países árabes. Dentro de los europeos, atrás queda el ‘boom’ de rusos e ingleses a favor de más compradores españoles, alemanes, suizos, belgas, holandeses, franceses y de países escandinavos.

“La mayoría de nuestros clientes han estado buscando este concepto de vivienda durante mucho tiempo”, señala Kahana. Ahora lo encuentran en ‘La Meridiana Suites’', una comunidad boutique de 34 apartamentos y áticos de lujo equipada con el estándar de un balneario de lujo y con un diseño arquitectónico de Alexis González de Villarroel & Torrico y un interior a cargo de Pedro Peña.

El complejo cuenta con un spa de última generación, gimnasio, hamman, sauna y una espectacular piscina cubierta. Las instalaciones deportivas incluyen un parque privado de 9.000 m2 reservado para el uso exclusivo de los residentes, donde puede encontrarse un kilómetro de pista de atletismo, dos pistas de paddle y dos piscinas al aire libre.

El precio de los apartamentos, con superficies que van desde los 120 m2 con terrazas de 35 m2 hasta áticos de 300 m2 con terrazas de 380 m2, se sitúa dentro de un rango desde 695.000 euros hasta 2,95 millones de euros.

El proyecto, que está previsto que finalice en el primer trimestre de 2019, “ha despertado un interés como no habíamos visto nunca y creemos que para el final del verano estará completamente vendido”, señala Smadar Kahana.

Engel & Völkers AG es la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. Presente en el mercado español desde el año 1999, en este momento cuenta con más de 70 tiendas residenciales en nuestro país.

Actualmente es la mayor agencia inmobiliaria de Alemania con más de 700 localizaciones en 33 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 8.000 empleados y colaboradores a nivel mundial. El número total de propiedades en cartera es de 59.131, de las que más de 12.700 corresponden a la cartera española.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios