19/12/13

La nueva imagen de las tiendas BEEP aumenta las ventas entre un 15 y un 20%

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, cuenta con nueva imagen para sus tiendas. Gracias a la nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores... los puntos de venta BEEP son más actuales, amables, smart, comerciales, modernos, vitales…

Como explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “con esta nueva imagen de las tiendas pretendemos rejuvenecer el target y enfocarnos totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad. En definitiva, queremos orientarnos 100% al cliente”.

Gracias a la nueva imagen para las tiendas BEEP, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también “ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas entre un 15 y un 20 por ciento”, añade Ruiz.

Esta nueva imagen se aplicará a todas las nuevas tiendas BEEP y, progresivamente, a las tiendas ya existentes.

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 300 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 500 repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios