09/12/14

La Oca inspira a los usuarios de las redes sociales con sus novedades en decoración

La franquicia La Oca inspira a más de 23.000 usuarios de las redes sociales con sus novedades en decoración para el hogar

Informarse de las últimas tendencias en decoración, buscar ideas para dar un nuevo uso a cualquier zona del hogar o saber cómo organizar los espacios, son algunas de las opciones que ofrece esta enseña a sus seguidores en redes sociales.
 
La firma española de mobiliario y equipamiento para el hogar La Oca, ha encontrado en las redes sociales el canal idóneo para difundir su concepto de decoración actual. Día a día, los expertos de la marca comparten ideas, consejos, propuestas y novedades en una comunidad que supera ya los 23.000 usuarios. «Desde el arranque de nuestro primer perfil, que fue en Facebook allá por el año 2011, nuestro propósito siempre ha sido encarnar una fábrica de ideas para nuestros seguidores; tal como reza nuestro lema “La Oca es inspiración”», afirma Laura Lozano, responsable de marketing y comunicación de la enseña.
 
Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y un blog en la comunidad WordPress (ubicado en la dirección laocaesinspiracion.wordpress.com y que recibe más de 14.000 visitas al mes) conforman la presencia de La Oca en las redes sociales. Múltiples posibilidades para poder estar al día de las últimas tendencias en decoración, «o para buscar ideas sobre cómo aprovechar ese rincón de nuestro hogar que sólo empleamos para acumular trastos, hacer más acogedora y funcional la habitación de nuestros hijos u organizar un espacio como zona para trabajar desde casa», según explica Laura Lozano.
 
Se trata de una apuesta decidida de la marca, que busca así definirse más allá de la presencia física de sus tiendas como un referente, en cuanto a decoración se trata, en todos los hogares españoles. «Las redes sociales han supuesto una herramienta esencial para nosotros, que nos permite comunicarnos tanto con los clientes que ya nos conocen como con usuarios afines, interesados en la decoración. Hemos conseguido establecer una relación cercana y constante con ellos, recibiendo aportes y recomendaciones valiosísimos para nuestra marca, información de primera mano que nos guía y nos ayuda a mejorar, adaptándonos a sus necesidades», finaliza Lozano.
 
La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.
 
Consulte más información sobre La Oca
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios