31/07/17

La Tagliatella se estrena en Burgos

El nuevo restaurante de La Tagliatella se encuentra en una zona privilegiada dentro del Centro Comercial, justo al lado de la entrada a los cines y muy próxima a la zona de restauración.

 

 


El pasado lunes abría sus puertas el primer local de La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, en la monumental ciudad de Burgos, concretamente en el Centro Comercial El Mirador (Crta. Santander, km. 2), en uno de los principales ejes de la ciudad, muy cerca de la estación de tren Rosa de Lima y del Hospital Universitario.

El amplio local de una sola planta cuenta con capacidad para 168 plazas, y ha sido decorado con los elementos más identificativos de la marca, en la que cada vez tienen más presencia los murales con imágenes de las más bellas ciudades italianas, con la Fontana Di Trevi y las góndolas venecianas, como grandes protagonistas.

Destaca una amplísima cristalera que permite ver toda la distribución del restaurante y que aporta una excelente iluminación, aprovechando al máximo la luz natural en las horas de día.
Consulte más información sobre la Franquicia La Tagliatella

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios