20/05/14

La tienda física y la virtual de Ecomputer se complementan y beneficia al negocio

Ecomputer, enseña dedicada a la informática y tecnología, apuesta por las tiendas online como complemento a las tiendas físicas de un negocio, debido a la confianza por parte de los clientes al E-commerce.

 “Crear una tienda virtual no es complicado, y sus ventajas son enormes”, así se expresa Enrique Sampériz, Director General de E-computer, ejemplo de negocio que combina tanto la tienda física como la que está en Internet. Para crearla el primer paso es contactar con empresas que se dedican a diseñar estos espacios en la red, y los tres aspectos principales que tienen que tener una tienda virtual son fotos del producto, el precio, y la posibilidad de pagarlos por Internet, contratando ese servicio con una entidad bancaria o de pago virtual.

 
Enrique Sampériz considera que”hay confianza en general en las tiendas virtuales, igual que en las físicas”. Compaginar ambos espacios beneficia al negocio, mucha gente por ejemplo entra en la Web de E-computer y ve el producto que quiere adquirir, y luego se acerca a la tienda dónde recibe un asesoramiento más personal, y lo compra.
 
Otro factor para que la tienda virtual tenga éxito es posicionarse en los principales buscadores de Internet para sea de las primeras Webs que salgan al introducir el producto que se quiere comprar. Cada vez más existen negocios en la red que no tienen tienda física.
 
 
Sobre Ecomputer
 
Ecomputer propone un modelo de negocio informático basado en tres pilares básicos: productos competitivos, servicio técnico y diferentes líneas de negocio, que permitirán al franquiciado dirigirse tanto al sector consumo como al sector Pymes. 
 
La compañía cuenta con una presencia significativa territorialmente hablando y presenta el mayor número de unidades en la zona de Aragón, ya que la enseña es originaria de Huesca. Actualmente se encuentran en plena fase de expansión nacional. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Ecomputer
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios