14/09/12

Las franquicias de compra-venta de oro no conocen la crisis

Negocios interesantes basados en la venta de joyas, bisutería y todo tipo de complementos viven un momento de auge empresarial debido a la situación de falta de liquidez de las familias en España.

Al contrario, precisamente por la situación de descapitalización que por norma general sufren las familias españolas, éstas encuentran una salida a sus problemas de liquidez, empeñando o vendiendo aquellas pertenencias de las que pueden prescindir.

Ejemplos de franquicias con éxito que se dedican a estas actividades son Orocompany, cuya actividad es el empeño y compra-venta de oro con 57 tiendas en todo el territorio nacional tanto peninsular como en los archipiélagos Canario y Balear.

Otra de las que destacan en el sector es Quick Gold. Una cadena que cuenta con más de 20 establecimientos, con una dilatada experiencia en mercados de intermediación financiera, en los que se busca la máxima rentabilidad, bajo las premisas de bajos costes y optimización de recursos mediante la explotación de diferentes líneas de negocio como: compra de diamantes, compra de plata, gestión de empeños, venta de joyas y envíos de dinero.

También existe la franquicia Mr.Gold, en cuyo lema reza “claridad ante todo”, debido a que existen muchos oportunistas que se aprovechan para engañar con la compra y venta de oro a las personas confiadas. En tan sólo tres meses la central asegura que su negocio puede estar produciendo beneficios al franquiciado. Todo esto gracias a un plan de inicio acelerado diseñado por el departamento de marketing de Mr. Gold.

Como último ejemplo Oro en Euro suma más de 200 tiendas afiliadas en el mercado de las cuales 20 son directas, con una notable facturación consolidada y objetivos de crecimiento muy ambiciosos.

Estas enseñas siguen dando salidas rápidas a la crisis y con una oferta de delegaciones en muchos puntos de España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios