25/09/13

Las franquicias de Grupo Vips podrán beneficiarse de Yo Soy Empleo

Las franquicias del Grupo VIPS se unen a la iniciativa Yo Soy Empleo de BBVA. A través de este acuerdo sus franquiciados contarán con apoyo directo a la contratación de hasta 3.000 euros.

 Esta acuerdo es para PYMES y autónomos que creen empleo, módulos de formación y un servicio de selección de candidatos.

Ignacio Moliner, director de comunicación y marca de BBVA, y Fernando Sánchez, Director General de la compañía de franquicias, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en nombre de ambos Grupos.
 
Durante la firma, Ignacio Moliner ha agradecido al Grupo VIPS su apoyo a un programa tan importante para BBVA y ha animado a más grupos empresariales, en franquicia o no, a que se sumen a este programa, para que, “entre todos, podamos crear el mayor número posible de puestos de trabajo”.
 
Por su parte, Fernando Sánchez, de Grupo Vips, ha agradecido a BBVA “esta iniciativa enfocada a incentivar la creación de empleo mediante un programa que va a suponer un apoyo integral a sus franquicias, tanto con ayudas económicas como con acciones formativas y servicios de intermediación laboral”.
 
El objetivo de “Yo Soy Empleo” es crear 10.000 puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres medidas: apoyo directo a la contratación; formación de gestión para empleadores y servicio de intermediación laboral.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios