03/05/16

Las franquicias de ocio

Las franquicias de ocio cuentan con 7 enseñas y 121 unidades de negocio. Se trata de un segmento de la franquicia que forma parte del sector servicios.

Las enseñas de ocio facturaron en 2015 un total de 35 millones de euros y realizaron una inversión de 11 millones de euros según recoge el Informe de la Franquicia 2016 elaborado por Tormo Franquicias Consulting. Además emplea a 1.126 personas.

Algunas franquicias de ocio son:

A TU ROLLO: el lugar idóneo donde festejar todas tus celebraciones: cumpleaños, reuniones, bautizos, etc. Siempre de forma personalizada, a tu gusto.  Son salas completamente adaptadas tanto para celebraciones infantiles, como eventos para adulto. Su objetivo es disponer de salas A TU ROLLO en todos los rincones de España, haciendo que todos sus clientes se sientan como en casa, en todos sus eventos importantes.

TEATRO BUS: son autobuses transformados en teatros ambulantes que recorren las calles de las ciudades y llegan a cualquier rincón de la geografía. TEATRO BUS es una novedosa y exclusiva forma de acercar el teatro al público además de original. Su escenario se encuentra integrado entre las butacas de los espectadores consiguiendo una fuerte interactividad y participación con la obra.

LASER SPACE: ofrecen una línea de negocio original y divertida en la que se puede realizar actividades como laser tag, pista americana, laser sniper, pared velcro, rócodromo, etc..., cubriendo así diferentes actividades de ocio enfocadas a niños, adolescentes y adultos. Laser Space cumple con todos los requisitos necesarios para disfrutar con seguridad de su oferta y cuenta con un equipo coordinado por monitores profesionales que velan por la seguridad y diversión de los niños en todo momento.

CHIQUI PARK: El ambicioso plan de expansión e innovación que están desarrollando ha hecho que ampliemos la oferta de productos y servicios, introduciendo cinco conceptos de negocio, rentables en su conjunto y también de forma independiente (dependiendo del espacio de que disponga el franquiciado).

ZOODRIVE: cuenta actualmente, con 157 franquicias en el extranjero y 22 en España. Son vehículos eléctricos con forma de animales y/o coches eléctricos que emulan a las grandes marcas del mercado dirigidos por control remoto.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios