27/02/14

Las franquicias Sushimore suscriben un acuerdo con Banco Sabadell

La red de franquicias Sushimore con este tipo de acuerdos de colaboración ofrece más facilidades y más valor añadido a sus franquiciados o nuevos emprendedores

Sushimore, consciente de que el principal obstáculo para el crecimiento del sistema de franquicias es la dificultad para obtener financiación, firma un acuerdo con Banco Sabadell para prestar toda la asistencia y apoyo financiero en la apertura y desarrollo del negocio de los franquiciados o emprendedores interesados en abrir un espacio Sushimore.

Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados Sushimore su programa global de servicios financieros y no financieros ‘Expansión Negocios’, especialmente diseñado para agilizarle al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio con las condiciones más ventajosas. A la vez, ofrece a los franquiciados Sushimore su servicio de Franquicias, que permite darles un trato diferenciado y especializado.

La entidad financiera tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes Organismos Oficiales, estatales y autonómicos, que permiten obtener créditos y/o préstamos y leasings a tipos de interés preferentes para la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez. Entre otros, y sujetos a disponibilidad de los fondos de las principales líneas ICO 2014, para operaciones a 1, 2 y 3 años con liquidez de hasta el 100% de la financiación.

Se contempla también la financiación de la inversión inicial de un espacio Sushimore (acondicionamiento del local, mobiliario, maquinaria, decoración, etc.), así como las reformas necesarias para mantener el local actualizado, a un interés muy ventajoso para el nuevo emprendedor.

Con este acuerdo los franquiciados de Sushimore con contrato de cuenta ‘Expansión Negocios’ contarán con un seguro para sus locales con condiciones preferentes que pueden llegar al 20% de descuento, aparte de las condiciones ventajosas que BS Correduría de Seguros ya tiene pactadas con la compañía de seguros.

En servicios no financieros, el emprendedor recibirá asistencia jurídica telefónica sobre cualquier tema relacionado con la actividad profesional del franquiciado, 24 horas al día, 365 días al año y además con descuentos en la red de despachos entre el 20% y el 50%. Además, el empleado de Sushimore disfrutará de un conjunto de ventajas exclusivas, extensivas a su pareja e hijos: tipos de interés preferentes, comisiones reducidas, descuentos en seguros, soluciones personalizadas.

Consulta más información sobre la franquicia Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios