16/05/14

Llega a las calles de Olivenza el spinning solidario

Patrocinada por la clínica Dental Company de la localidad, se podrá participar en una sesión donando 3 kg de alimentos, que llegarán a Cruz Roja Olivenza.

Con el nombre de 'Pedalea', los vecinos de Olivenza van a poder participar en una sesión de spinning en las calles de su localidad. En concreto, tendrá lugar el día 31 de mayo en la calle Caridad, en sesiones de 50 minutos. La finalidad de sacar a la calle las bicicletas utilizadas para practicar este sano deporte es solidaria, ya que, para poder participar, cada persona tendrá que donar 3 kilogramos de alimentos, que acabarán en las manos de Cruz Roja Olivenza. 

 
Para practicar spinning, no hace falta tener una forma física excelente, pues la intensidad del pedaleo la puede regular uno mismo. Basta con tener ganas de hacer algo de deporte y espíritu solidario. Los tickets para participar se podrán retirar en la clínica Dental Company Olivenza (calle Caridad, 8). Esta cadena de clínicas dentales regalará a cada participante una camiseta técnica que les permitirá desarrollar la sesión en las mejores condiciones. 
 
El evento está organizado por la Asociación Os Pelinhas MTB, patrocinado por la clínica Dental Company de Olivenza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, de los gimnasios Pódium Fitness y Fitness 54 SPA de Badajoz.  Las clases estarán impartidas por Best Cycling. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Dental Company
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios