20/02/14

Look & Find inaugura cuatro nuevos centros franquiciados

Las cuatro nuevas oficinas de la franquicia de inmobiliarias están localizadas en Las Palmas de Gran Canaria, en el centro de Valencia, en Zaragoza en el área universitaria y en el centro de Valladolid. De esta manera Look & Find confirma su tendencia al crecimiento.

Look & Find ha abierto 4 nuevas oficinas, mejorando su presencia en Canarias, Valencia, Valladolid y Zaragoza y acercando aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.
 
Dirigiendo la nueva oficina de Look & Find Venegas se encuentran dos profesionales con una dilatada experiencia en el sector, como agentes inmobiliarios: Arelio Cancio y Javier Santana, que abordan este nuevo proyecto de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria y aportan a la Red de franquicias su amplio conocimiento del mercado canario en el que llevan trabajando durante más de 10 años.
 
Los servicios que ofrece están orientados tanto al cliente local y nacional como al internacional, con un equipo de asesores inmobiliarios multilingüe que trabaja diversos canales internacionales. Según los datos del Ministerio de Fomento Canarias es el cuarto mercado autonómico preferido por los compradores extranjeros, tras Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.
 
En Las Palmas de Gran Canaria, tras la apertura de la oficina en la playa de las Canteras, el verano pasado, abre ahora una nueva oficina, esta vez en la zona de Venegas en la costa este de la ciudad, ampliando así el servicio de asesoramiento inmobiliario de la Red en la isla.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios