22/09/17

Los emprendedores madrileños tienen una cita con el éxito en la feria de franquicias FranquiShop 2017

Más de 120 franquicias se darán cita el próximo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha.

 
Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicia mediante citas de 30 minutos.

En FranquiShop los asistentes podrán resolver dudas de forma directa y conocer de primera mano los detalles de los modelos de negocio de su interés para comenzar un posible camino empresarial.

Los negocio nacionales e internacionales acudirán a esta feria que espera albergar a cerca de 500 emprendedores, empresarios e inversores con ganas de apostar por un futuro empresarial  bajo el paraguas de la franquicia.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop y consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Como apunta Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “la plataforma ya está abierta, son muchos los emprendedores que este verano tomarán la decisión de salir de su zona de confort y embarcarse en la aventura empresarial, para ellos, hacemos esta feria que cumple su quinto año en la capital”.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios