[ 07/05/14 ]

Los hábitos saludables, en el nuevo capítulo del canal de televisión on line para aprender inglés de Kids&Us


Kids&Us lanza el tercer capítulo de Telekids en su canal de televisión on line para enseñar a los niños inglés de manera divertida. El proyecto está disponible en abierto en YouTube y en la web de la franquicia.

“Healthy habits” es el título del tercer capítulo de Telekids, el canal de televisión on line de Kids&Us pensado para que los niños se familiaricen con el inglés de una forma divertida. En esta nueva entrega, el chef GoodFood, protagonista de los dos anteriores capítulos, debe ponerse en forma para asistir a un baile.

Con la ayuda de sus amigas Cow y Genie, que le recomendarán ejercicio y una alimentación saludable, consigue estar a punto para la fiesta y, al mismo tiempo, enseñar a los niños vocabulario y expresiones en inglés relacionados con la salud, la alimentación y la actividad física.

El proyecto Telekids, disponible en abierto en YouTube y en la web de Kids&Us, tiene como objetivo continuar mejorando el aprendizaje del inglés entre niños y niñas, con un contenido adaptado a su edad y pensado para reforzar su proceso de aprendizaje. Con Telekids, Kids&Us quiere poner al alcance de todas las familias una nueva herramienta de aprendizaje de calidad y con un claro objetivo pedagógico.
 
 
Sobre Kids&Us
 
Kids&Us es una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano. La empresa ha desarrollado un método de aprendizaje propio que siguen más de 40.000 niños y que se basa en el proceso natural de adquisición del lenguaje a partir de la inmersión lingüística. De esta forma, bebés de tan sólo un año pueden empezar a entrar en contacto con el nuevo idioma a través de actividades adaptadas a su edad.
 
En la actualidad, Kids&Us tiene 156 centros repartidos por España, Andorra, Francia, Italia y Bélgica. Con el proyecto Telekids, Kids&Us insiste en su objetivo de acercar el inglés a los más pequeños desde múltiples vertientes, tanto dentro como fuera del aula.
 
Consulta más información sobre la franquicia Kids&Us